Categoría: Abogados

ALBARES ABOGADOS MANISES

ALBARES ABOGADOS, es un despacho de abogados generalista sito en Manises, y con actuación a nivel nacional, dirigido por el Abogado del Ilustre Colegio de Valencia, profesor de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid (ISDE), D. Pedro Albares Castejón.

En Albares Abogados, ofrecemos servicios de asesoría legal y práctica jurídica, tanto a empresas como a personas físicas, en los ámbitos del derecho penal, civil, matrimonial, laboral, mercantil y bancario.

Algunos de nuestros servicios jurídicos:

Divorcios, Desahucios, Reclamación de Deudas, Herencias, Asistencias al detenido, Acusación y Defensa de Delitos Leves y Graves, Juicios Verbales y Ordinarios, Despidos, Cláusulas suelo, contrataciones etc...

Los profesionales de este despacho de abogados estamos para ayudarle, para defender sus derechos con la máxima profesionalidad con un trato directo y cercano, y para poner la justicia a su alcance.

Despacho de Abogados y profesionales altamente cualificados, como han reconocido prestigiosos Organismos y Rankings Nacionales e Internacionales.

Abogados en Manises, y a su alcance, distinguidos por su Excelencia Profesonal y Mérito en el Trabajo.

No lo dude más, llámenos y solicite su cita !!

Ofertas de ALBARES ABOGADOS MANISES