• img_5c0ea5116d9114.67816608.jpg
  • img_5c0ea511e51117.60758411.jpg
  • img_5c0ea512606084.56706839.jpg
  • img_5c0ea7a098f0b9.15636383.jpg

Categoría: Instrumentos musicales

NOVA PERCUSIÓ, S.L.

NP Drums es una empresa especialista en instrumentos musicales de percusión ubicada en el municipio de Manises. En pocos meses cumple su 30 aniversario desde su fundación en 1987 de la mano de su gerente Pepe González.

Una empresa familiar con un equipo de 8 profesionales que se encargan de fabricar y repartir a nivel nacional e internacional cientos de instrumentos para hacer fiesta y música.

Pepe González desde joven siempre trabajó en una empresa relacionada con el oficio y su especializándose y aprendiendo éste oficio.
Sin salir de Valencia en la empresa se pueden conseguir la mayoría de instrumentos de percusion desde, bombos para charangas, para orquestas. Tambores,panderetas, tabalets i dolçaines, platillos, tom toms de concierto y sinfónicos; cajas de banda, baterías...entre otros.

La nave tiene un total de 1.200 metros cuadrados y está ubicada en la calle Balmes de Manises
González asegura que «lideramos el mercado de la música de percusión de Semana Santa y música de folclore dando servicio a todas las comunidades y en especial a la comunidad de Andalucía».Donde las mejores bandas de cornetas y tambores y agrupaciones disfrutan tocando con sus instrumentos.

NP Drums trabaja codo a codo con los sectores festivos tales como fallas, hogueras, moros y cristianos, feria de abril, el Rocío, los San Ferminesy en especial en la semana santa siendo los creadores del tambor sayón líder en ventas en este festivo, entre muchas otras.

En la parte internacional trabajan también con países como Italia, Alemania o Francia, ya que NP Drums está en constante crecimiento, renovando su tecnología y maquinaria para poder adaptarse a las necesidades del mercado actual, participando en ferias internacionales y actos de promoción

Desde dirección aseguran estar muy contentos por pertenecer y trabajar por y para una Comunidad repleta de fiesta y añaden que «nos gusta hacer bien nuestro trabajo para que nuestros clientes queden satisfechos y ofrezcan lo mejor de sus dotes musicales y profesionales con nuestros instrumentos

Desde 2016 han implantado nuevos procesos productivos y controles de calidad por procesos informáticos y mecánicos siempre sin perder su origen artesanal y familiar

La empresa que ya está consolidada en el sector destaca además por su trato personal, cercano y familiar. Una empresa que está acostumbrada a hacer mucho ruido.

Ofertas de NOVA PERCUSIÓ, S.L.