Aspectos legales

CONDICIONES DE USO



El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por Manisesaunclick.com con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, saturar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en Manisesaunclick.com, la plataforma, aplicación, o servidores externos enlazados desde la web.



El usuario se abstendrá de crear más de una cuenta cuando su único fin sea suplantar la identidad de otras personas, para participar o alterar el correcto funcionamiento de sorteos, concursos, ofertas colectivas o cualquier otro fin que no cumpla las normas de uso de Manisesaunclick.com o incluso de crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.



Un usuario que intente inutilizar, bloquear o desestabilizar el servicio mediante cualquier tipo de método informático, explotación de vulnerabilidad o error de código será privado definitivamente de acceso a Manisesaunclick.com sin mediar ningún tipo de aviso previo.



El incumplimiento de cualquier condición mencionada así como un comportamiento impropio, que rompa el normal funcionamiento será automáticamente reprendido llegando a ocasionar la pérdida temporal o indefinida de la cuenta de usuario o acceso. Además podría conllevar a las correspondientes sanciones por incumplimiento de las leyes españolas y europeas.



Los administradores de Manisesaunclick.com no garantizan la fiabilidad, exactitud, actualidad y utilidad de los contenidos. Además excluyen toda responsabilidad sobre los contenidos depositados en los sitios enlazados desde esta plataforma.



En cualquier caso Manisesaunclick.com no será responsable de devoluciones, servicio técnico o demás ocurrencias relacionadas con los productos y servicios ofrecidos por la plataforma. El vendedor asumirá total responsabilidad y ejecutará su normativa legal vigente.



Manisesaunclick.com no requerirá al usuario ningún tipo de pago para adquirir un producto o servicio, es el mismo usuario el que debe ponerse en contacto con el negocio para realizar la compra del producto o servicio.



Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Innobing CB (empresa que ha desarrollado la plataforma web y APP), correspondiéndose el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos o bien de poder cederlos a un tercero mediante una licencia de uso.



Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Innobing CB. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta web están protegidos por ley.



Con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a los usuarios, los administradores de Manisesaunclick.com se reservan el derecho a modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso.