Nuevo Despacho Albares Abogados Manises

Desde la declaración del estado de alarma, los profesionales de Albares Abogados Manises, especialistas en las áreas de derecho penal, civil, familia y laboral, han mantenido la prestación de sus servicios jurídicos de forma telemática, por responsabilidad ciudadana, y para poder contribuir al control de la pandemia.

El lunes QUINCE DE JUNIO, Albares Abogados, reapertura el servicio presencial y lo hace, en el nuevo despacho sito en Manises (València), C/ Masía de la Cova, 31 bajo, con horario preferente de atención al público de 10 a 14 horas de la mañana.

De conformidad con las medidas adoptadas para la desescalada y mientras continúe la actual situación de pandemia por la COVID-19 la atención público en Albares Abogados Manises, será con cita previa, y se atenderá de forma individual.

Además, no se habilitará la sala de espera, y existirá horario preferente a primera hora de la mañana, para los mayores de 65 años.

Para el acceso a este nuevo despacho en Manises, se de debe cumplir la observancia de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y, por tanto, es imprescindible, el uso de mascarilla, así cómo, que se cumpla con el mantenimiento, de la correspondiente distancia de seguridad habilitada en el interior.

Los clientes de Albares Abogados Manises, tendrán a su disposición, dispensadores de geles hidroalcohólicos para su utilización a la entrada y salida del despacho, y las dependencias utilizadas para la atención al cliente, serán desinfectadas después de cada visita.

Los profesionales de Albares Abogados, creen necesario un trato directo y personal con todos sus clientes, y apuestan porque todo pasará y que la actividad, no puede parar más, pero siempre, teniendo en cuenta, que es necesaria la máxima colaboración y comprensión en la aplicación de estas medidas, por el bien de todos, y con el fin de reducir al máximo cualquier riesgo para la salud en la reanudación de la actividad.

Comentarios

    Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario

Al comentar aceptas los términos de uso y política de privacidad.