Nuevas bolsas de papel en los comercios de ASCOMA

Hoy en día la sociedad en la que vivimos va tomando consciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente y nuestra casa La Tierra. Nos dicen desde las asociaciones involucradas que todos los días desaparecen especies nuevas, que los casquetes polares se derriten, la temperatura media del planeta está subiendo y que el mar se ha convertido en nuestro vertedero. El plástico es uno de los elementos más perjudiciales.

Tenemos que cuidar nuestra Tierra, es nuestro hogar y el hogar de las próximas generaciones.

Estamos preocupados, claro, pero quizá, al no ver claro como estos problemas nos afectan en nuestro día a día particular, no son temas que tengamos en los primeros puestos de nuestra lista de prioridades.

En ASCOMA desde hace un tiempo intentamos ayudar con pequeños gestos, que poco a poco se vuelven nuestra forma de trabajar, a que nuestro entorno, a que Manises, sea una cuidad limpia y agradable.

Para ello hoy presentamos y nos repartimos entre los asociados nuestra NUEVA BOLSA DE PAPEL.

1. FUNDAMENTALES para cuidar nuestro entorno.

2. Rebajamos el COSTE, al adquirir grandes cantidades que luego nos repartimos según las necesidades de cada socio, y que si adquiriéramos de forma individual serían más caras.

3. Se entregan GRATUITAMENTE a nuestros clientes, a todos vosotros amigos que confiáis día a día en el comercio local.

4. Reforzamos nuestra IDENTIDAD CORPORATIVA, haciéndonos más visibles entre todos vosotros, nuestros vecinos, somos vuestros puntos y tiendas amigas y al resto de comercios de Manises, con lo que os queremos decir que vengáis y os informéis para uniros a este sueño comercial.

5. Cumplimos con la NORMATIVA, que muchas veces nos estorba pero que en temas como este, se hace eco de un problema grave y que hay que reducirlo también desde las instituciones y gobiernos.

 

Las personas somos maravillosas, vosotros sois maravillosos y nos hacéis crecer y aprender cada vez que os acercáis y pasáis por nuestras tiendas. Gracias.

Comentarios

    Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario

Al comentar aceptas los términos de uso y política de privacidad.